domingo, 8 de abril de 2012

frases de amor


en el corazon
llevo un gran dolor
del cual nadie sera testigo
de tener que decirte amor
y tu tener que decirme amigo

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.



si tubiera que elegirentre mi vida y tuelegiria mi vidaporque mi vida eres tu


las palabras se las lleva el viento cuando me dijistes que nunca me dejarias

Un beso
 es eso que se da con amor y,
 aunque sea chiquitito,
 entra siempre al corazón...

como quisiera ser piratapara navegar en loprofundo de tu corazon.



si los mares se juntan con los riospor que tus labios no se juntan con los mios.


con lapiz escribi tu nombre con regla lo subrraye y al saber que no me amabascon lagrimas lo borre


Hoy me despido de timañana me voy de viajeun beso de tu bocaes todo mi equipaje


DEL CIELO CAYO UN ANGELPARA PINTAR TU FIGURAPERO NO ENCONTRO COLORPARA PINTAR TANTAHERMOSURA


si amar es delitodelincuente yo serécumpliré con mi condenay por siempre te amare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario